Acuerdo entre Koch Media y CI Games para la edición física de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Ubisoft lanza Far Cry VR: Dive into sanity para los centros de Zero Latency
10/09/2020
Análisis Marvel’s Avengers
14/09/2020

Koch Media y CI Games se han unido para la edición física de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el próximo sucesor de Sniper Ghost Warrior Contracts. La mejor experiencia francotirador de su clase se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020. El juego llegará a las tiendas físicas en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos gracias al acuerdo de publicación entre CI Games y Koch Media.

Marek Tymiński, CEO de CI Games, ha afirmado que “estoy muy feliz de volver a asociarme con Koch media. Nos conocemos bien y eso siempre ayuda a que el próximo juego resulte aún más exitoso».

“Estamos encantados de unir fuerzas una vez más con nuestro amigos y socios a largo plazo de CI Games para este próximo lanzamiento. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 encaja perfectamente con nuestro amplio catálogo y amplía nuestra asociación con otro gran título de CI Games. Nuestros equipos de todo el mundo van a apoyar a la plantilla de CI Games con toda su experiencia local y global en términos de marketing y publicación” ha afirmado Stephan Schmidt, Director Global de Marketing y Medios para terceros.

Acerca de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

La experiencia francotirador más realista y desafiante regresa con Sniper Ghost Warrior Contracts 2​. Ambientado en la actualidad, ​SGWC2 debuta con un juego francotirador de precisión de largo alcance a distancias extremas para ofrecer las campañas para un solo jugador más atractivas y robustas que existen en el género.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará en 2020 en PS4, Xbox One y en formato PC. 

A %d blogueros les gusta esto: