Anunciada la edición física de A Total War Saga: Troy

La nueva app Xbox ya disponible en Android; nuevos accesorios de Xbox el 10 de noviembre
22/09/2020
13: Sentinels: Aegis Rim ya a la venta. Tráiler de lanzamiento.
22/09/2020

SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd. han anunciado hoy que el lanzamiento en formato físico de A Total War Saga: TROY será el jueves 5 de noviembre.

El anuncio viene marcado por el enorme éxito cosechado por A Total War Saga: TROY en su estreno en Epic Games Store el pasado agosto, donde fue demandado por 7.5 millones de jugadores en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Para celebrar ese éxito, la edición física de A Total War Saga: TROY se comercializará inicialmente con una edición limitada con steelbook. Este conjunto incluirá el contenido descargable Amazonas, que lleva a la reina guerrera y a su hermana Hippolyta a la batalla de la Edad de Bronce, junto con nuevas misiones épicas, unidades de caballería, mecánicas de facción únicas y mucho más.

Utilizando la galardonada saga Total War ganadora de un premio BAFTA, que combina una gran estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, A Total War Saga: TROY™ sumerge a los jugadores en el legendario conflicto de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde asumen los papeles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios mientras luchan para defender la gran ciudad de Troya… o para arrasarla.

A %d blogueros les gusta esto: