Anunciados el estreno en formato físico de YS Origin en PS4 y Switch

Microsoft adquiere ZeniMax Media y su editora de juegos Bethesda Softworks por 7.500 millones de dólares
21/09/2020
Disponibles las demos de 9 Monkeys of Shaolin en PS4 y Switch
21/09/2020

Clear River Games ha anunciado que las versiones físicas de Ys Origin para PlayStation 4 y para Nintendo Switch llegarán a las tiendas españolas el próximo 9 de octubre. La aventura inaugural de esta saga de RPG de acción, en la que la humanidad huye de la implacable persecución de una horda de demonios, ha sido desarrollada y adaptada por Dotemu, basada en la obra original creada por el desarrollador y editor Nihon Falcom. El juego contará con textos en castellano y un precio de venta recomendado de 29.99 €.

El juego muestra una emotiva y emocionante historia que transcurre 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie – Ys I & Ys II. El aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact son dos luchadores que buscan desesperadamente a las Diosas que los han abandonado. El dúo de forma conjunta debe vencer a las fuerzas demoníacas que acechan en una enorme torre antes de que las bestias lleguen al santuario de la Humanidad en las nubes. A medida que el juego avanza, el jugador tiene la oportunidad de desbloquear un tercer personaje jugable. Con toneladas de poderosos botines que ganar, los diferentes escenarios y estilos de juego entre cada personaje, así como secretos que desvelar, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y convincente.

Características principales

  • Tres personajes únicos a controlar en el modo historia, con la posibilidad de desbloquear variantes de los mismos y más secretos a través de otros modos de juego.
  • Cinco niveles de dificultad que van desde «Muy fácil», para jugadores ocasionales, hasta «Terrorífico», para auténticos maestros de la franquicia.
  • Un modo Arena desbloqueable que pondrá contra las cuerdas al jugador mediante hordas de enemigos, con jugosas recompensas jugables como aliciente.
  • Cerca de 40 logros de Steam, soporte en la nube con Steam Cloud y cientos de tablas de clasificación en constante disputa.
  • Gráficos de alta resolución completamente configurables con soporte para pantalla panorámica.
  • Controles personalizables con soporte para prácticamente todos los mandos con conectividad USB, así como una configuración para teclado y ratón.
A %d blogueros les gusta esto: