Anunciados los Games with Gold de octubre de 2020

Pronto en Xbox Game Pass: Doom Eternal, Brütal Legend, Forza Motorsport 7 y más; EA Play el 10 de noviembre
29/09/2020
Nuevo pack de skins de personajes Halloween ya disponible como parte de la expansión de Mortal Kombat11: Aftermath
29/09/2020

Durante el próximo mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes juegos:

  • Slayaway Camp:  Butcher’s Cut(disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One). En este homenaje a las películas de terror de los años 80, encarna a Skullface, un adorable asesino psicópata sediento de venganza que sale a aterrorizar a los campistas y a cualquier otra víctima que se cruce en su camino. Experimenta una nueva dimensión de terror absurdo y supera más de 300 diabólicos niveles de rompecabezas en este juego de puzles isométricos.
  • Maid of Sker (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One). ¡No te asustes… ni siquiera respires! Ambientado en un remoto hotel con una sangrienta y macabra historia, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para esquivar a la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido. Inspirado en las escalofriantes historias del folclore galés, haz lo imposible por sobrevivir y enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos.
  • Sphinx y la Maldita Momia (disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, juega como Sphinx y su heroico amigo la Momia mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa tu ingenio, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas de Egipto robadas y salvar al mundo.
  • Costume Quest (disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Consigue disfraces mágicos con superpoderes y haz que tu heroico guerrero suba de nivel en el vecindario plagado de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y derrota al mal en el cuento de Halloween que cautivará la imaginación de los niños y de los no tan niños.

No te pierdas el tráiler de los Games with Gold:

Deja un comentario