Crusaders Kings III en números. Lanzado el parche 1.1 del juego

Viaje al estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica en DIRT 5
28/09/2020
Pronto en Xbox Game Pass: Doom Eternal, Brütal Legend, Forza Motorsport 7 y más; EA Play el 10 de noviembre
29/09/2020

Crusader Kings III en números: dieciocho millones de asesinatos,  cuatro millones de compromisos nupciales y un Papa canibalizado

Tras más de 25 millones de horas de juego, Paradox lanza el parche 1.1 del aclamado juego de rol de gran estrategia

Desde su lanzamiento el 1 de septiembre, los aspirantes a monarcas de todo el mundo han acudido en masa a Crusader Kings III, el aclamado juego de rol de gran estrategia de Paradox Interactive. Para celebrar la popularidad del juego, Paradox comparte hoy una serie de maravillosos y traviesos logros que los jugadores han conseguido hasta la fecha. El editor ha lanzado también un parche adecuado para un Rey, que aporta un verdadero ejército de actualizaciones y correcciones al juego.

Los jugadores de Crusader Kings III han tomado sus tronos y han comenzado a cultivar líneas de sangre reales lo suficientemente fuertes como para dirigir ejércitos, convenientemente astutos como para resistir los más retorcidos esquemas y adecuadamente carismáticos como para dar forma a la cultura y la religión. Muchos, sin embargo, también han fracasado espectacularmente.

Los señores y señoras del reino han pasado más de 25 millones de horas jugando a Crusader Kings III hasta la fecha, lo que equivale a más de 2,800 años de juego. En ése período de tiempo se han producido los siguientes acontecimientos:

  • Han nacido 40,591,268 de niños
  • Se han ejecutado un total de 18,212,157 planes de asesinato
  • 4,364,279 compromisos nupciales
  • 1,543,790 presos canibalizados
  • 1,451,427 guerras santas iniciadas
  • 716,369 descansos por estrés
  • 370,305 mascotas acariciadas
  • 141,597 universidades fundadas
  • 122,364 huidas de prisión
  • 29,454 Imperios Romanos restaurados

El parche 1.1 de Crusader Kings III mejora con cientos de actualizaciones y correcciones, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Un gran corrección de errores, entre los que se incluyen cambios en las interacciones de los personajes y las reglas de sucesión.
  • Correcciones en la configuración histórica de muchas regiones.
  • Cambios de equilibrio clave en muchas partes del juego, entre los que se incluyen reglas de sucesión, formación de naciones y gestión militar.
  • Ajustes de la interfaz de usuarios entre los que se incluyen nuevas vistas de los asedios, una pantalla de marcadores y un cambio de la imagen general.
  • Invasiones mongoles más duras.
  • Mejora en la toma de decisiones de la AI.
  • Nuevas habilidades para modders.

Para más detalles sobre el parche dirígete al siguiente enlace:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/ck3-dev-diary-42-1-1-patch-notes.1428193/

A %d blogueros les gusta esto: