Crusaders Kings III ya a la venta en PC

La tercera War Table de Marvel’s Avengers revela a la heroína postlanzamiento Kate Bishop y mucho más
01/09/2020
MSI Presenta la primera serie de NVIDIA GeForce RTX 30
02/09/2020

El reino se llena de gozo con el anuncio de Paradox Interactive acerca del estreno de Crusader Kings III, la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol. Los asesores ahora pueden competir por posiciones de influencia y los adversarios deben guardar sus planes para otro día, porque hoy se puede adquirir Crusader Kings III con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas para PC, así como en Steam y en Paradox Store.

Crusader Kings III es la entrega más reciente de la legendaria franquicia de gran estrategia. Guía una casa real a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este juego de gestión de imperios medievales y linaje. Planea desde las sombras o haz que tus ejércitos marchen abiertamente para expandir tus fronteras. Utiliza la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger tu linaje. Porque si no engendradas un heredero adecuado, tu línea y el juego terminan.

Características principales:

  • Una historia de señores y linaje: cada personaje cuenta con sus propios rasgos de personalidad e historia únicos que se reflejan en sus descripciones y las decisiones que toman. Los eventos y las opciones en el juego están en gran parte determinados por el tipo de señor como con el que juegas, y las personalidades de los demás deben ser manejadas de la manera correcta para lograr tus objetivos.
  • Amplias y variadas tierras: con un mapa que abarca desde Europa hasta África, Asia y el subcontinente indio, puedes asumir el papel de una casa noble de casi cualquier cultura. Desde los vikingos de Escandinavia hasta las tribus de África y las hordas de la estepa asiática, este es tu sandbox medieval. 
  • Una vida verdaderamente noble: disfruta de un rico tapiz de vida medieval cortesana, cortejar a los cónyuges, contratar consejeros y levantar ejércitos.Entretén a los invitados errantes, cultiva al heredero ideal para cimentar su línea y envía a tus hijos más problemáticos a otros lugares. Pon a los espías a intrigar y enfrentar a las casas vecinas entre sí. 
  • Administración del linaje: la prole de tu unión real es el futuro de tu casa y un recurso para consolidar un poder mayor. Úsalos para forjar alianzas en tierras lejanas y reclamar reinos codiciados, extendiendo tu influencia a los rincones del mundo conocido. 
  • Disputas resueltas por la espada: cuando la diplomacia ha agotado su curso toma lo que debería ser tuyo reuniendo a tus vasallos llamando a tus compañeros de armas. Aplastar rebeliones y asediar castillos enemigos puede ser un camino rápido hacia el honor. Pero recuerda que la verdadera estrategia requiere astucia…
  • Diseña el Estado entre las sombras: algunas veces un plan, el más sutil de la diplomacia es el más eficaz: un cuchillo en la oscuridad, un secreto que hay que aprovechar, un cónyuge seducido…
  • Santos y pecadores: establece el curso religioso de tu reino, ya sea manteniendo la fe o abrazando una herejía para alinearte mejor con tus objetivos. Si todo lo demás falla, ¡comienza tu propia religión!
  • Y otros elementos medievales más: órdenes sagradas, cruzadas, revueltas campesinas, mercenarios a sueldo, asaltantes de los hombres delnorte, reglas personalizadas y un hermoso mapa nuevo para llevar a cabo tu campaña.

Deja un comentario