El episodio 1 de Life is Strange 2 ya disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC

En marcha la campaña de reserva anticipada de Empire of Sin
17/09/2020
La Alpha de Call of Duty: Black Ops estará disponible del 18 al 20 de septiembre en PS4
17/09/2020

Square Enix Ltd. ha anunciado  que el episodio 1 de Life is Strange 2, el título de la galardonada franquicia que ya ha vendido varios millones de unidades, estará disponible gratis de forma permanente desde hoy 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC/Steam.

Life is Strange 2 es una emocionante y conmovedora aventura narrativa en la que tus decisiones afectan a los personajes y la historia.

El episodio 1 ofrece unas tres horas de juego, que comienzan después de que un trágico incidente obligue a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de casa. Por miedo a la policía y tras conocer el nuevo poder telequinético de Daniel, que le permite mover objetos con la mente, los chicos deciden huir a México para ponerse a salvo.

Sean, de dieciséis años, se convierte de pronto en el responsable de proteger a Daniel, y deberá enseñarle a distinguir lo que está bien de lo que está mal. Metido en la piel de Sean, tus elecciones tendrán un impacto en el destino de todos los que te rodean. Incluido tu hermano.

Desde Washington a Oregón y California, la carretera a México es larga y está llena de peligros, pero también de amistades, sorpresas y oportunidades.

Este viaje marcará la relación de Sean y Daniel para siempre.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para XBOX ONE, PlayStation 4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Deja un comentario