En marcha la campaña de reserva anticipada de Empire of Sin

Katamari Damacy llega a PS4 y Xbox One el 20 de noviembre
17/09/2020
El episodio 1 de Life is Strange 2 ya disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One y PC
17/09/2020

La noticia está en la calle, la conoce hasta el peluquero Ariane, el mejor amigo del primo de tu madre Paulie, ya que Paradox Interactive Romero Games han anunciado que ya están preparados los libros para anotar las reservas anticipadas en tiendas de Empire of Sin con un precio de venta recomendado de 39.99€. Ya disponible la campaña de reserva anticipada de la edición física Day One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Tanto la edición de reserva anticipada como la Day One contarán con un contenido exclusivo de bonificación dentro del juego.

¿Todo lo demás? ¡Olvídalo! Esta es una oferta que no puedes rechazar. Puedes ver el último tráiler aquí:

Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive, te sumerge de lleno en el sanguinario mundo criminal de los años 20, en plena prohibición en Chicago. Trapichea, encandila o intimida a quien sea necesario para llegar a lo más alto y aguantar en el puesto a cualquier precio. El juego se centra en la evolución de los personajes y se inspira en el cine negro para envolverte entre la atmósfera de glamour y ostentación de los años 20 y las sombras en las que maquina el crimen organizado.

Además del juego base en la reserva anticipada, hay conjuntos de adicionales de reserva anticipada que contiene una amplia gama de ventajas:

Reserva anticipada / Edición física Day 1

Con la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los usuarios recibirán el Pack Hijo Bueno, que incluye una misión exclusiva de juego y un gánster reclutable. Ayuda a Cyril McRae a volver a contactar con su padre con el que está distanciado, luchando a su lado y logrando que se una a tu pandilla.

Deluxe Edition

La Deluxe Edition incluye el pack de mafiosos que contiene un conjunto de cuatro gánsteres reclutables, el conjunto Golden Weapon que viene con tres skins de armas exclusivas más los efectos de sonido del arma “Romero” y una animación de ejecución única para tu personaje jefe, Curb Stomp Execution. ¡Eso es inteligente!

Premium Edition

La Edición Premium da acceso a todo el contenido de la Deluxe Edition, el pack de mafiosos, el conjunto de armas de oro y la ejecución Curb Stomp Execution, además de dos expansión poslanzamiento y el elegante traje de abrigo de piel de Al Capone.

Deja un comentario