Introducción a King’s Bounty 2 en el primer capítulo del diario de desarrollo

Port Royale 4, la joya de la corona de la saga de simulación, ya a la venta
25/09/2020
Anunciado el listado de canciones de Let’s Sing presents Queen
25/09/2020

El desarrollador 1C Entertainment han publicado la primera entrega del diario de desarrollo, con subtítulos en castellano, de King’s Bounty 2, que supone el regreso de la saga de estrategia, con toda la profundidad táctica que sus fans esperan y en el que podrán visitar de nuevo el fantástico mundo de Antara en una nueva historia no lineal con profundas mecánicas de RPG para que cada decisión tenga su peso. Esta producción se lanzará en marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En esta primera entrega, en la que interviene Denis Maltzer, productor del juego, se habla de los nuevos elementos del juego a modo de introducción. En King’s Bounty 2 hay tres aspectos esenciales; el primero es la exploración, interactuar con personajes y completar las misiones; el segundo es la gestión del héroe y el tercero las tácticas de combate. Todos estos elementos serán familiares a los usuarios pero han sido remozados en una entrega en la que la exploración pasa a tener un peso primordial en el juego.

Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano en el siguiente enlace:

El juego

King’s Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada serie de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales!

Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro, corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?

Deja un comentario