Katamari Damacy llega a PS4 y Xbox One el 20 de noviembre

Los misterios de las antiguas ruinas de Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, en detalle
17/09/2020
En marcha la campaña de reserva anticipada de Empire of Sin
17/09/2020

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy Katamari Damacy REROLL, el remaster del aclamado juego de rodar por todas partes. Dicha versión llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2020.

El juego original se puso a la venta para PlayStation 2 en el año 2004, antes de llegar en versión digital a PC y a Nintendo Switch en 2018.

La Katamari es una bola que se va haciendo cada vez más grande a medida que rueda y se le van pegando todo tipo de cosas: clips, dulces, edificios, animales… ¡y mucho más!

En Katamari Damacy REROLL, el Rey del Cosmos destruyó por accidente todas las estrellas del cielo. Ponte en la piel de un adorable Príncipe y haz rodar esa Katamari para devolverle a la noche sus luces. Dale ritmo a tu viaje giratorio con una fascinante banda sonora compuesta por famosos artistas japoneses, que incluye todo tipo de géneros musicales: jazz, rap, funky rock… ¡Todos ellos, con un toque alocado!

La versión de Katamari Damacy REROLL para PlayStation 4 y XboxOne se beneficiará de unos gráficos adorables, de un sistema de control fluido y de una dificultad bien ajustada, lo cual permitirá que la aventura alcance nuevos niveles de diversión.

Deja un comentario