La nueva app Xbox ya disponible en Android; nuevos accesorios de Xbox el 10 de noviembre

Freezer regresará en EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER – Parte 2, el nuevo DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT
22/09/2020
Anunciada la edición física de A Total War Saga: Troy
22/09/2020

Xbox ha anunciado que la nueva app Xbox (beta) ya está disponible en móviles y que los nuevos accesorios de Xbox llegarán el 10 de noviembre. Además, la nueva Microsoft Store en Xbox ya está activa para todos los usuarios. Más detalles:

  • Nueva app Xbox (beta): disponible en Android, la nueva app Xbox permitirá a los jugadores, de una forma más fácil, estar conectados con sus amigos, sus juegos y con la diversión sin importar el dispositivo en el que prefieran jugar o si están en casa o fuera. Esta actualización marca el siguiente paso en nuestro camino hacia una experiencia Xbox unificada a través de los dispositivos, tal y como compartió Chris Novak, director de Investigación y Diseño en Xbox, el mes pasado. La app Xbox (beta) llega a todos los mercados con Xbox, y todos los jugadores están invitados a descargarla desde ya mismo desde la Google Play Store.
  • Nuevos accesorios Xbox: tenemos una nueva línea de accesorios de nueva generación en Xbox. Sumándose a los ya conocidos mandos inalámbricos Carbon Black y Robot White, hemos anunciado el nuevo mando inalámbrico Shock Blue. Shock Blue tiene una nueva tonalidad brillante nunca vista en mandos anteriores. Para los fans que juegan en PC, hemos actualizado nuestros bundles de mandos de PC para incluir el nuevo mando inalámbrico de Xbox. También hemos presentado el pack de Batería Recargable Xbox + Cable USB-C, que permite a los jugadores cargar mientras juegan. Los nuevos mandos inalámbricos de Xbox, en sus tres colores, estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir del 10 de noviembre por 59,99 €. La Batería Recargable Xbox + Cable USB-C también estará disponible en mercados seleccionados de todo el mundo a partir del 10 de noviembre por 22,99 €.
  • Nueva Microsoft Store en Xbox: la nueva Microsoft Store en Xbox ya está disponible para todos los usuarios, y es más segura, rápida y fácil de usar que nunca. Entre las nuevas características, se incluyen tiempos de lanzamiento más rápidos, una búsqueda intuitiva rediseñada y mejoras en los ajustes de seguridad que a los padres les encantarán. Para más información, visita el blog What’s In Store.
A %d blogueros les gusta esto: