La religión en Humankind- Mejor juego de estrategia de la gamescom

La opinión de la prensa sobre Iron Harvest 1920+ y mapa de ruta de próximas actualizaciones
04/09/2020
DORAEMON STORY OF SEASONS ya está disponible para PlayStation 4
07/09/2020

PRIMEROS RESULTADOS DEL OPEN DEV

Recientemente probamos nuestro programa de acceso anticipado OpenDev, por primera vez. Pedimos a la comunidad que jugara a tres escenarios dirigidos de Humankind y que nos dieran su opinión acerca de algunos temas específicos: exploración, batallas y gestión de la ciudad. Los resultados han sido increíbles, ¡más del 80% de los que participaron se tomaron un tiempo para ofrecernos unos comentarios detallados!

Vamos a publicar en nuestros canales de la comunidad detalles acerca de cómo vamos a adaptar el juego la próxima semana. También hemos creado una infografía con algunos datos divertidos de OpenDev.

Aquellos jugadores que se hayan perdido el acceso OpenDev, que no se preocupen ¡próximamente habrán más oportunidades!

VÍDEO DE CARACTERÍSTICAS: LA RELIGIÓN

Durante las presentaciones en vivo durante la Gamescom, estrenamos nuestro último vídeo de características, que se sumerge en el sistema de religión en Humankind.

En cada partida, podrás crear y determinar la religión de tu sociedad. Volátiles al principio, las religiones evolucionarán durante el curso de la partida, típicamente consolidándose en grandes bloques. Las elecciones cívicas y de eventos a lo largo del camino determinarán cómo encaja la religión en tu sociedad, incluyendo los derechos religiosos y el tratamiento de los no creyentes y las minorías religiosas. La religión en Humankind puede ser una fuente de cooperación o de conflicto. ¡Cómo lo uses dependerá de ti!

Y EL GANADOR ES…

Finalmente, tuvimos el honor de ganar el premio al Mejor juego de estrategia de la feria gamescom, además de ser uno de los tres nominados al mejor juego para PC.

Hemos estado haciendo juegos junto a la comunidad durante casi diez años y Humankind es el título de nuestros sueños. No creíamos que fuera posible, pero estamos más motivados que nunca.

Gracias de nuevo a todos los que se han mantenido al día con Humankind, a través de OpenDev o de otro modo, estamos deseando dar los siguientes pasos juntos.

Deja un comentario