Reveladas las competiciones oficiales de Tennis World Tour 2

DORAEMON STORY OF SEASONS ya está disponible para PlayStation 4
07/09/2020
Anunciada Xbox Series S, la consola next gen más económica
08/09/2020

TENNIS WORLD TOUR 2: REVELADAS LAS COMPETICIONES OFICIALES

Lesquin, 1 de septiembre de 2020NACON y Big Ant Studios se complacen en revelar el contenido oficial disponible en Tennis World Tour 2. El simulador de tenis estará disponible el 24 de septiembre en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam. La versión para Nintendo Switch™ llegará el 15 de octubre.

Además de la pista Manolo Santana del Mutua Madrid Open y el OWL Arena en Halle, Tennis World Tour 2 incluye Roland Garros, el famoso torneo Grand Slam del Abierto de Francia y tres famosas pistas: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu.

Conocido por ser una de las competiciones de tierra batida más desafiantes, Roland Garros ha sido el escenario para las estrellas más grandes del tenis en el mundo desde su creación en 1925. A tan solo unos días antes de que comience el torneo en París, pospuesto debido a la pandemia producida por la COVID-19: los jugadores de Tennis World Tour 2 pueden experimentar las emociones, el suspense y la presión de los partidos más importantes.

Con una jugabilidad más realista y la oportunidad de jugar como las mayores estrellas del tenis en competiciones de fama mundial, Tennis World Tour 2 es un simulador creado para complacer tanto a los fanáticos del tenis como a los jugadores más exigentes. El juego estará disponible en septiembre de 2020 en PC y consolas.

Las competiciones oficiales y los estadios estarán disponibles como DLC de pago independiente a través de las tiendas digitales de cada plataforma una vez se posea la edición física del juego.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Múltiples estadios oficiales, entre ellos la cancha de Manolo Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle.
  • 1 nuevo formato de competición: Tie Break Tens.
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.

Tennis World Tour 2 estará disponible el 24 de septiembre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y PC.

La versión para Nintendo SwitchTM estará disponible el 15 de octubre de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: