Sueños o realidad en el nuevo tráiler de 13: Sentinels: Aegis Rim

Anunciada Xbox Series S, la consola next gen más económica
08/09/2020
La demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time disponible la semana que viene
08/09/2020

Monstruos (Kaijus), robots y un apocalipsis inminente aterrorizan los sueños de Iori Fuyusaka. Escucha el doblaje en inglés en el nuevo tráiler Sueños o Realidad (Dreams or Reality) con textos en castellano, de 13 Sentinels: Aegis Rim, una producción de los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, que llevará a los usuarios a una épica historia de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.

13 Sentinels: Aegis Rim ya está actualmente disponible para la reserva anticipada. Reserva el juego con antelación en formato físico en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir el exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas, el arte de los personajes y mucho más de Vanillaware.

Elogiado por los líderes de la industria japonesa, 13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware se lanzará el 22 de septiembre en PlayStation 4 y mantiene al jugador en vilo en un juego de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.

Acerca de 13 Sentinels: Aegis Rim
Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados.
Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender a la humanidad.

Características clave:
· Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
· Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
· El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

Deja un comentario