Twin Mirror: DONTNOD anuncia la fecha de lanzamiento y los detalles de las reservas en Epic Games Store

Los disparos de largo alcance claves en Sniper Ghost Warrior Contracts 2
15/09/2020
Final Fantasy XVI: Imágenes y trailer
17/09/2020

DONTNOD Entertainment se complace en anunciar que Twin Mirror, su nuevo videojuego narrativo, se pondrá a la venta el 1 de diciembre para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. Hoy mismo se abren las reservas en la Epic Games Store y todo el que reserve el juego recibirá la banda sonora original de Twin Mirror como extra por reservar digitalmente el juego.

Para celebrar este anuncio, DONTNOD ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que se muestra el palacio mental del protagonista principal, Sam Higgs.

Twin Mirror es el primer juego autopublicado por DONTNOD. En este thriller psicológico, Sam Higgs regresa a Basswood, su ciudad natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. No tardará en quedar patente que esta pequeña villa de Virginia Occidental oculta numerosos secretos oscuros. El antiguo periodista de investigación tendrá que hacer uso de sus habilidades deductivas para desvelar los misterios que rodean a la ciudad y a sus habitantes. Obligado a hacer frente a su pasado, Sam se encuentra dividido entre volver a estrechar lazos con sus seres queridos y la búsqueda de la verdad. ¿En quién puede confiar?

Deja un comentario