Ubisoft lanza Far Cry VR: Dive into sanity para los centros de Zero Latency

Iron Harvest 1920+ estrena su hoja de ruta con nuevos mapas y modos
10/09/2020
Acuerdo entre Koch Media y CI Games para la edición física de Sniper Ghost Warrior Contracts 2
11/09/2020

Ubisoft ha anunciado Far Cry VR: Dive into Insanity, una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada en colaboración con Zero Latency. El juego llevará a un grupo de hasta 8 jugadores de vuelta a la isla de Rook, escenario de Far Cry 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia. El juego se lanzará en 2021 de manera exclusiva para los centros Zero Latency, que cuentan con más de 40 localizaciones en 22 países, 4 de ellos en España operados por Climbing Planet.

La configuración única de Zero Latency proporciona a los jugadores multitud de accesorios y de espacio libre en el que moverse, permitiéndoles una inmersión total en la aventura. La mecánica de juego de Far Cry VR: Dive into Insanity es sencilla e intuitiva, proporcionando a los jugadores libertad para descubrir el vasto y colorido mundo del juego. Colaboración y trabajo en equipo serán la clave para que los jugadores encuentren su camino a través de la traicionera jungla del trastornado señor de la guerra.

Al asociarse con Zero Latency VR, Ubisoft continúa reforzando su posición en el mercado de la realidad virtual. La entrada de Ubisoft en el entorno de la realidad virtual multijugador y sin cables parte del éxito de experiencias como Notre Dame VR, así como sus juegos de escape y simuladores VR, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de experimentar los venerados mundos de Ubisoft.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Ubisoft para traer el mundo de Far Cry 3 a la realidad virtual”, ha dicho Tim Ruse, CEO de Zero Latency. “Será una experiencia especial para los fans de la saga, el poder volver a la isla Rook de una forma increíblemente inmersiva”.

Puede encontrar más información sobre la experiencia en https://zerolatencyvr.com/games/farcryvr

Deja un comentario