¡Adéntrate en los secretos de Little Hope con este nuevo tráiler!

Disponible la actualización en español de A Fisherman’s Tale
15/10/2020
Cyberpunk 2077: Nuevos videos con vehículos, estilos y más
15/10/2020

Los sustos continúan con Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. Cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en el pueblo de Little Hope, el cual parece estar abandonado. Allí tendrán que hacer frente a las visiones del terrorífico pasado del pueblo, que los acecharán desde las sombras.

Juega en solitario o con tus amigos, afronta complejas decisiones que determinarán el destino de los personajes y desvela secretos ocultos que te ayudarán a descubrir la historia de Little Hope. ¡A mayores, desbloquearás contenido adicional que revelará detalles sobre la creación de Little Hope, incluyendo imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos!

Tu curiosidad y tu capacidad para explorar a fondo se verán recompensadas con la obtención de imágenes misteriosas que encontrarás a lo largo de tu viaje y que te mostrarán uno de los posibles futuros del juego. Haz un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión adecuada. ¡Las vidas de los personajes dependerán de ello!

Podrás echarles un primer vistazo a esas visiones en el nuevo tráiler:

El juego ya se puede reservar en PlayStation Store, en la tienda de Juegos de Microsoft Store y en Steam. Consigue acceso anticipado a la Versión del Conservador, que incluye nuevas escenas a mayores de la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Deja un comentario