Anunciado Los Tres Hermanos nuevo contenido descargable para Outward

Presentado el anuncio global de lanzamiento de PlayStation 5
28/10/2020
La dictadura de Tropico 6 también llegará Switch el 6 de noviembre
28/10/2020

Deep Silver y Nine Dots Studio se complacen en anunciar “Los Tres Hermanos”, el segundo contenido descargable para Outward, su aclamado juego de aventuras y supervivencia.

Las puertas se han abierto y el camino conduce a “Caldera”, una región completamente nueva en el mundo de Aurai que aguarda con nuevas aventuras, peligros y secretos para explorar.

Juega un importante papel en la línea temporal de Aurai y únete a los esfuerzos de reconstrucción del antiguo campo de refugiados de Sirocco, proporcionando a la lamentable gente de allí un nuevo lugar al que llamar hogar, un nuevo Sirocco. Lleno de nuevas búsquedas, habilidades, armas, recetas y mascotas, el contenido “Los Tres Hermanos” promete un montón de contenidos nuevos para el intrépido aventurero.


A continuación encontrarás algunas de las nuevas características de este DLC, que se completarán próximamente:

  • Mecánica de construcción de la ciudad: reconstruyendo Sirocco
  • ¡Crea tu propio hito en Aurai ayudando a la población a sobrevivir en este mundo despiadado! Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, formarás parte de la reconstrucción del campo de refugiados en la nueva Sirocco.
  • Área nueva: Caldera
  • Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Nuevas mazmorras, aventuras y localizaciones la convierten en un tesoro para cada aventurero.
  • Nuevas habilidades, armas y mucho más

Un nuevo árbol de habilidades, granadas y numerosas posibilidades para encantar tus armas, te darán las herramientas para ser más creativo cuando se trate de ¡luchar por sobrevivir!   Forja tu propio estilo de combate.

Vuelven a encender tu linterna y prepárate para salir al camino una vez en el mes de diciembre de 2020 en formato PC (Steam, GOG y Epic), la versión para consolas (PS4 y Xbox One) se lanzará a comienzos de 2021.

Deja un comentario