Anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11

La temporada 2 de Rocket Arena despega a partir de mañana con Leef
06/10/2020
Un viaje por Italia a bordo de DIRT 5 y su modo Ultra Cross
08/10/2020

Warner Bros. Games ha anunciado hoy Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, el título que más rápido se ha vendido en la historia de la saga, con más de 8 millones de copias vendidas hasta la fecha en todo el mundo. Recibió los premios al Mejor Juego de Lucha del Año en los 23.º Premios D.I.C.E. de la Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las artes y las ciencias interactivas) y Mejor Juego de Lucha de 2019 de IGN. Desarrollado por el galardonado NeatherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva y unificada de Mortal Kombat 11, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Mileena, Rain Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

El lanzamiento mundial de Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia será el próximo 17 de noviembre de 2020. Además, los jugadores y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 y consolas Xbox One podrán acceder a actualizaciones gratuitas de sus juegos para PS5™ y Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y mucho más, todo ello disponible el día de lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye las siguientes mejoras y contenido:

  • La experiencia definitiva Mortal Kombat 11: Dos campañas del modo historia aclamadas por la crítica que distorsionan el tiempo y continúan la épica saga de Mortal Kombat, además de la lista completa de 37 luchadores.
  • Kombat Pack 2: Añade a Mileena, la edeniana híbrida y clon tarkatano de Kitana; Rain, el semidiós real edeniano, y Rambo, el legendario soldado de las fuerzas especiales con la voz y el aspecto del actor Sylvester Stallone.
  • La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath: La primera expansión del modo historia en la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop) y diez skins de personajes.
  • Kombat Pack 1: Seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, el Joker, el Terminator T-800 y Spawn) y 25 skins adicionales de personajes.
  • Mortal Kombat 11: Repleto de funciones y modos para todos los jugadores, incluyendo el modo Historia, el sistema de variación de personajes personalizados, Stage Fatalities, Friendships, juego online, las Torres del Tiempo, el tutorial, la Kripta, la Kombat League y el icónico plantel de luchadores que regresan, así como luchadores primerizos en la franquicia, todos ellos equipados con Fatalities únicos que muestran imágenes cinematográficas devastadoramente brutales.
  • Actualización para PS5: Resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, cargas más rápidas y compatibilidad entre plataformas y generaciones para algunos modos. Además, los jugadores y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4 y PS4 Pro también pueden acceder a la actualización gratuita de su juego para PS5, disponible el día de lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Smart Delivery para Xbox Series X|S: Resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, cargas más rápidas y compatibilidad entre plataformas y generaciones para algunos modos. Además, los jugadores y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 para consolas Xbox One recibirán acceso a la actualización gratuita para Xbox Series X|S, disponibles junto al lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Compatible con Krossplay: Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One podrán competir con jugadores del resto de plataformas en algunos modos de juego.

Las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate comenzarán el 15 de octubre y proporcionarán acceso inmediato al momento de la compra a Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

Los jugadores que ya tienen Mortal Kombat 11 pueden mejorar su experiencia reservando el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre. Los propietarios actuales también pueden comprar Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

Deja un comentario