Apex Legends presenta la emotiva historia de la Temporada 7: Ascenso y a su nueva leyenda: Horizon

Próximamente en Xbox Game Pass: Celeste, Grim Fandango Remastered, PUBG y muchos más
26/10/2020
Destruction AllStars se retrasa y llegará a Playstation Plus
26/10/2020

Respawn ha anunciado que la Temporada 7: Ascenso de Apex Legends llegará el próximo 4 de noviembre y ha desvelado oficialmente algunos de sus primeros detalles, como la llegada de la nueva leyenda de la arena Horizon y el comienzo del tercer mapa del videojuego: la ciudad flotante del Olympus. En el nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes, los seguidores de los Juegos Apex descubrirán más sobre el viaje de Horizon y su periplo en la ciudad en las nubes.

Con su planeta natal Olympus inmerso en una crisis energética, Horizon y su compañero robótico N.E.W.T., se aventuran a Tierras Salvajes en busca de cristales que puedan salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura hacía lo desconocido con la esperanza de poder salvar a su familia y a su hogar. Tras una traición en su inmersión espacial, Horizon vuelve a casa aunque perdida en el tiempo mientras lucha por volver con su hijo.

La Temporada 7: Ascenso lleva Horizon a las Tierras Salvajes junto con un nuevo mapa, Olympus. Para conocer más detalles e imágenes de la Temporada 7: Ascenso, visita la página web oficial de Apex Legends aquí

A %d blogueros les gusta esto: