PAC-MAN Mega Tunnel Battle llega a Stadia
20/10/2020
El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada
21/10/2020

Hoy Ubisoft ha presentado el plan de actualización de Assassin’s Creed Valhalla, que incluirá un Season Pass con dos grandes expansiones narrativas y una misión exclusiva. Pero además, todos los jugadores tendrán acceso a contenido de temporada gratuito (festivales, eventos, nuevos edificios y servicios, nuevos modos de juego…). Y, en 2021, el modo Discovery Tour para explorar y aprender sobre el mundo del juego sin las restricciones propias de la jugabilidad.

Con el Season Pass, los jugadores podrán descubrir nuevos territorios e historias en dos grandes expansiones y una misión exclusiva. Cuando estén disponibles, las expansiones podrán accederse desde los primeros compases del juego principal, y ofrecerán una historia significativa que enriquece el mundo abierto de Assassin’s Creed Valhalla. Además, todos los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito en varias temporadas, cada una de las cuales durará tres meses; la primera dará comienzo en diciembre de 2020, ampliando aún más la experiencia poslanzamiento del juego.

El Season Pass de Assassin’s Creed Valhalla se incluye con las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, pero también puede adquirirse por separado a un precio de 39.99 €. Incluye:

  • La misión exclusiva “La leyenda de Beowulf”, que sacará a la luz la terrible verdad que se oculta tras el mito. Esta misión estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.
  • La expansión 1, “La ira de los druidas” (primavera de 2021). En esta nueva aventura, los jugadores viajarán hasta Irlanda para desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico, siguiendo los pasos de sus miembros. A medida que se sumergen en el folclore y los mitos gaélicos, los jugadores tendrán que abrirse paso por bosques encantados y paisajes asombrosos, y consolidar su influencia entre los reyes de la región.
  • La expansión 2, “El asedio de París “(verano de 2021). En ella, los jugadores podrán revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer a figuras claves de una Francia Occidental asolada por la guerra. Se trata de un momento clave de la historia, en el que los jugadores tendrán que infiltrarse en la fortificada urbe parisina y el río Sena durante un prolongado asedio, descubriendo los secretos del enemigo y forjando alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Además, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de contenido de temporada gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos de juego disponibles tras el lanzamiento. Cada temporada durará tres meses y llegará acompañada de contenidos nuevos centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo, que serán accesibles para todo tipo de jugadores, sin importar su nivel de progreso.

La primera temporada se lanzará en diciembre de 2020, e incluirá el siguiente contenido:

  • Una nueva zona en el asentamiento, que permitirá a los jugadores hacerlo crecer y evolucionar.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, que los jugadores podrán disfrutar en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: los s la mecánica principal de los saqueos para ofrecer una experiencia dinámica, desafiante y completamente rejugable.
  • La inclusión de los rangos de jomsvikingos: en Assassin’s Creed Valhalla los jugadores no solo pueden crear a un teniente para que forme parte de su tripulación, sino que también se les permite reclutar a los de sus amigos y la comunidad. En esta primera temporada se actualizará esta característica para que los jomsvikingos puedan ganar experiencia y subir de rango; cuanto mayor sea este, más plata obtendrán los jugadores cuando otros usuarios recluten a sus tenientes.
  • Por último, y como en cada temporada, habrá nuevas habilidades y capacidades, nuevas armas y equipamiento, y elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

La segunda temporada se lanzará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que bebe de la experiencia central de los combates, otra actualización para los jomsvikingos, festivales en el asentamiento, nuevo equipamiento y elementos estéticos, y mucho más. Habrá más información sobre las temporadas 3 y 4 en el futuro.

Y esto no es todo, pues el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla se ha comprometido a apoyar y mejorar la experiencia de juego de forma continua con más contenidos adicionales, que aún están por conocer.

A %d blogueros les gusta esto: