Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario por todo lo alto

Videoanálisis Monster Truck Championship
15/10/2020
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará el 29 de enero de 2021
15/10/2020

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario por todo lo alto, con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social en el que los jugadores podrán pasar un buen rato.

Con más de 300 millones de descargas en su primer año, Call of Duty: Mobile ha pasado de contar con 11 mapas en su lanzamiento, a 23; de un modo multijugador, a 27; además, el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente un 50%. En lanzamiento el juego contaba con unas 200 armas primarias y secundarias y, desde entonces, este número se ha ampliada hasta las 1.400, y a 182 personajes jugables.  

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como en iOS, e incluye la mayor dosis de contenido nunca vista en el juego.

  • Nuevo mapa Battle Royale – Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Nuevo espacio social para los jugadores llamado «The Club». Es el lugar perfecto para que los jugadores pasen el rato, se relacionen con sus amigos y se diviertan con minijuegos, todo dentro de la experiencia Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual, habrá nuevos mapas, objetos y personajes, así como un mes plagado de eventos de temporada para ofrecer la mayor diversión a los jugadores.
A %d blogueros les gusta esto: