El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2. En marcha la campaña de reserva anticipada

Assassins Creed Valhalla: Tráiler del Season Pass
20/10/2020
NBA 2K21 Next-Gen | Novedades en Mi JUGADOR y en la IA en el último informe a pie de pista
21/10/2020

SEGA of America ha anunciado hoy que Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible la campaña de reserva del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción,  para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, así como también ha desvelado nuevos detalles acerca del modo Batalla de Dotes y las características online que estarán disponibles con el lanzamiento.

En el modo Batalla de Dotes, los jugadores crearán equipos de tres personajes seleccionables de los entornos de juego Puyo Puyo o Tetris y utilizarán sus habilidades únicas para crear la alineación definitiva.

¡Muestra tus habilidades!

Cada personaje comienza con una sola especialidad y adquiere más habilidades potentes a medida que se juegue con ellos. Elegir personajes con habilidades complementarias se convierte en una estrategia clave para ganar la partida en la Batalla de Dotes. A medida que juegas harás estallar Puyos y completarás líneas de Tetris, enviando Puyos basura y bloques al panel del otro jugador. Cuando la basura cae, el rival pierde Puntos de Salud, y cuando su contador llega a 0, ¡tú ganas!

Nuevas características del modo Batalla de Dotes

  • Habilidades de los personajes: aprovecha las habilidades de los personajes para cambiar el curso de cualquier partida del modo Batalla de Dotes,, desde recuperar puntos de salud (HP) hasta cambiar los colores de los Puyos o borrar líneas de Tetris, y mucho más.
  • Subir de nivel: incrementa las estadísticas de HP, MP, ataque, defensa y recuperación de tu personaje jugando en el modo Aventura.
  • Cartas de objetos: aumenta la potencia de tu equipo con las Cartas de Objeto para mejorar las estadísticas de tu personaje, con ofertas exclusivas ligadas a la edición de lanzamiento del juego.

Puyo Puyo Tetris 2 ofrece diversión para todo tipo de jugadores, incluyendo ligas para jugadores experimentados y el modo Juego Libre para un estilo de juego casual y divertido.

A partir de la Liga de Puzles de la entrega anterior, se han añadido tres Ligas adicionales: Tetris, Puyo Puyo y Batalla de Dotes. Estas ligas ofrecen un entorno competitivo donde puedes comparar tu estrategia y tu talento con los de otros jugadores profesionales y ver cómo te sitúas entre los mejores del mundo. El Juego Libre, procedente de Puyo Puyo Tetris, te permitirá jugar a un ritmo más casual con cualquier reglamento y sin la presión de las clasificaciones.

Características online:

  • Ligas de puzles: ¿buscas un desafío? La liga de puzles te ofrece plataformas especializadas para la competición de alto nivel: Liga de Puzles (a elegir entre Puyo Puyo o Tetris), Liga Tetris, Liga Puyo Puyoy Liga Batalla de Dotes..
  • Juego Libre: los que busquen una experiencia de juego más casual disfrutarán de los modos de Juego Libre de Puyo Puyo Tetris® 2. Juega con hasta cuatro Jugadores en los modos Versus, Batalla de Dotes, Intercambio, Fusión, Party y Big Bang conajustes de juego personalizables. ¡Crea una habitación e invita a tus amigos a jugar!

Clasificación de Desafíos: puedes compartir y comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo en diversos modos Desafío, entre los que se incluye, Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra. Las clasificaciones te permitirán mostrar tu puntuación más alta y podrás hacer un balance de la competición.

Contenido poslanzamiento

El 8 de diciembre es solo el principio de los planes de SEGA con Puyo Puyo Tetris 2. Después del lanzamiento, los jugadores podrán conseguir más características de juego, personajes adicionales y mucho más. Próximamente se ofrecerá más información.

Ya está disponible para su reserva anticipada la edición física de Puyo Puyo Tetris 2 en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Más adelante se desvelarán detalles para las reservas en Nintendo Switch y PlayStation 5, así como sobre el lanzamiento del juego en Steam.

Deja un comentario