GiiKER Smart Four: un nuevo enfoque del clásico juego de mesa

WRC 9 estará disponible en Playstation 5 de lanzamiento
28/10/2020
Análisis Alpaca Ball: Allstars
28/10/2020

Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER se unen para traer el Smart Four a Europa. El juego de mesa de estrategia tridimensional que permite a los jugadores enfrentarse contra un oponente real como contra la propia inteligencia artificial del juego. El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas.

El Smart Four ofrece una nueva versión basada en el método del clásico juego Conecta Cuatro. No importa si te enfrentas a un oponente humano o si perfeccionas tus habilidades contra la inteligencia artificial: el juego Conecta Cuatro de conexión tridimensional alimentado por la IA ofrece diversión sin fin. Aunque las reglas resultan simples, el cambio de dos a tres dimensiones ayuda a mejorar el pensamiento lógico y estratégico, así como el espacial.

Las hileras de cuadrados funcionales 5×5 se resaltan con luces que inciden en la interacción, lo que expande las capacidades del Smart Four más allá del juego de mesa en 3D.

Conectados con la SmartFourAPP, los usuarios puede retarse con la inteligencia adaptativa o combatir online con jugadores de todo el mundo.

Características:

  • Estrategia: Cientos de combinaciones para ganar.
  • Arbitraje de la IA: con un sistema de IA incluido para indicar el ganador con luces que interaccionan.
  • Retadora IA: la IA se puede configurar con tres niveles de dificultad  o con una IA adaptativa cuando se conecta a la app Smart Four.
  • Batallas online: juega online contra amigos o con jugadores al azar de todo el mundo.
  • Minijuegos:  diversos minijuegos únicos para el Smart Four.

Características de la App:

  • Entrenador de IA: una inteligencia artificial adaptativa que ajusta el nivel de dificultad en función de las partidas anteriores.
  • Revisión del juego: cada partida es revisada para mejorar las estrategias.
  • Batalla online: desafía a jugadores de todo el mundo.
  • Clasificación Global: empareja Jugadores al azar en tu nivel y gana más partidas para subir en la clasificación global.

El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 79,99 €.

A %d blogueros les gusta esto: