La dictadura de Tropico 6 también llegará Switch el 6 de noviembre

Anunciado Los Tres Hermanos nuevo contenido descargable para Outward
28/10/2020
Nuevos detalles de PlayStation Plus Collection y juegos del mes de noviembre
28/10/2020

El editor Kalypso Media ha anunciado hoy que los fans de Tropico 6 podrán pronto gobernar en cualquier parte cuando el querido simulador de dictador se estrene en la familia de consolas Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre.

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada , Tropico 6 – Nintendo Switch Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el glamuroso accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.
Tropico 6 – Nintendo Switch Edition se lanzará en tiendas físicas en Nintendo Switch el 6 de noviembre, ya disponible para su reserva anticipada en Nintendo eShop.

Características del juego

•          Optimizado para Nintendo Switch, gobierna trópico desde el confort del salón de tu casa o sobre la marcha dondequiera que vayas.

•          Juega en enormes archipiélagos por primera vez en la serie, administrando múltiples islas, al tiempo que te adaptas a una variedad de nuevos desafíos.

•          Envía a tus grupos de trabajo presidenciales a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y reforzar tu colección personal..

•          Construye puentes y túneles para conectar tus islas y construir una robusta infraestructura de transporte de autobuses, taxis teleféricos para asegurar la libertad de movimientos de tus ciudadanos.

•          Personaliza tu palacio presidencial con una variedad de accesorios y fachadas únicas.

•          Aprovecha el revisado Sistema de investigación y céntrate en convertirte en el mayor dictador del mundo o en un librepensador del pueblo.

•          Lucha por el poder con un surtido de discursos y promesas electorales descabelladas, que posiblemente no se puede esperar que se cumplan.

Deja un comentario