Let’s Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

Steve y Alex de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. Ultimate
01/10/2020
Presentada la hoja de ruta de octubre de Iron Harvest 1920+
02/10/2020

Ravenscourt y Voxler anuncian que Let’s Sing presents Queen, la entrega especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la mayor banda de rock del mundo ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switchy en los dispositivos Xbox, incluyendo the Xbox One X.

El tráiler de lanzamiento de hoy tiene algo de magia y también ofrece un primer vistazo de lo que te espera a ti y a tus amigos:

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear en el escenario virtual! Salta a la palestra con tus amigos en atractivos modos de juego o asegúrate de que no eres un hombre invisible cuando cantes solo, queriéndolo todo. Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz que el mundo del rock gire. Deja que su música te lleve a un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta el estilo Queen al estilo Let’s Sing.

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como  “We Will Rock You”“Another One Bites The Dust”“I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!

Let’s Sing presents Queen ya a la venta en PlayStation 4 y en Nintendo Switch, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, con un precio de venta recomendado de 39,99 € sin micrófonos.

Deja un comentario