Nueva demo gratuita en Steam de 9 Monkeys of Shaolin y nuevo tráiler

DIRT 5 nos lleva a China en un evento Rally Raid
02/10/2020
Análisis Ride 4
05/10/2020

Domina tu arte, controla tu destino

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo, ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla«.

– Sun Tzu, El Arte de la Guerra

A dos semanas del lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin los creadores de Sobaka Studio ha revelado un nuevo tráiler con imágenes de juego centradas en los detalles y todas las características clave del próximo juego: narrativa, combate y sistemas de progresión, armas, enemigos y modo cooperativo.

Además, en el día de hoy Sobaka Studio ha lanzado la versión expandida de la demo gratuita del juego en Steam bajo el título “Prologue”, para que los jugadores puedan experimentar todas estas características en un combate real. El primer capítulo complete de la campana del juego ofrece opciones tanto para un solo jugador como para el modo cooperativo (online o en pantalla partida para dos jugadores).

Enlace a la demo 9 Monkeys of Shaolin: Prologue –

https://store.steampowered.com/app/1425880/9_Monkeys_of_Shaolin_Prologue/

9 Monkeys of Shaolin se lanzará en todo el mundo en formato Windows PC (a través de Steam), en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch el 16 de octubre de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: