Nuevas pantallas e información del plataformas Balan Wonderworld

Marvel´s Spiderman Miles Morales: Presentado el traje de la película “Spider-Man: Un nuevo universo”
30/10/2020
Nuevo tráiler de Assassins Creed Valhalla con doblaje al castellano
30/10/2020

SQUARE ENIX ha hecho públicas nuevas pantallas de BALAN WONDERWORLD, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog, que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM) el 26 de marzo de 2021

El nuevo material gráfico repasa los 12 mundos que hay dentro de los corazones y las historias de las almas afligidas que viven en Wonderworld. Esta vez nos centraremos en la historia de Jose: un hombre que lucha contra una tormenta. También muestra a Bartolobo que acecha en las profundidades y asola el corazón de Jose, así como la presencia de otros habitantes de los mundos de juego como Torbelobo, Saltinguro,Tochino, Dragoncín, Trepadora, así como un repaso de cómo es una Batalla con Balan.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.

A %d blogueros les gusta esto: