Presentada la hoja de ruta de octubre de Iron Harvest 1920+

Let’s Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
02/10/2020
DIRT 5 nos lleva a China en un evento Rally Raid
02/10/2020

El mapa 3v3 City Outskirts y el desafío The Great War alimentan la guerra estilo dieselpunk en octubre de 2020

KING Art Games ha desvelado hoy la hoja de ruta de contenidos de octubre para Iron Harvest 1920+, el aclamado clásico de estrategia en tiempo real.

Como parte de la hoja de ruta de octubre, los jugadores pueden esperar varios objetos cosméticos, mejoras y dos nuevos mapas.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Deja un comentario