Rambo, con la voz y el aspecto de Sylvester Stallone, se une a Mortal Kombat 11 Ultimate

Estas son todas las apps que vendrán con el lanzamiento de PS5
22/10/2020
THEVIC20 ya disponible. Rememora la época dorada del ordenador más popular de la década de 1980
23/10/2020

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han revelado hoy un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate en el que se muestra el debut en la franquicia de Rambo, con la voz y el aspecto del actor Sylvester Stallone.

John J. Rambo, exsoldado de las Fuerzas Especiales, llega al universo de Mortal Kombat acompañado de sus técnicas de lucha únicas y equipado con su característico cuchillo de supervivencia para distancias cortas y arco compuesto para usar contra objetivos lejanos. Como experto en el combate cuerpo a cuerpo, Rambo ataca con despiadadas llaves y utiliza sus trampas y su brutal fuerza para engañar a sus oponentes y enfrentarse a cualquier kombatiente que se le ponga por delante.

Rambo, licenciado por STUDIOCANAL, se une al plantel como nuevo luchador el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2, e incluirá skins alternativas inspiradas por las películas «First Blood» («Acorralado»), «Rambo: First Blood Part II» («Rambo. Acorralado, parte II») y «Rambo III».

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva y unificada de Mortal Kombat 11, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores RainMileena Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

El lanzamiento mundial de Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia está programado para el 17 de noviembre. Además, los propietarios y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 o Xbox One recibirán acceso a actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y mucho más, disponibles junto al lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

A %d blogueros les gusta esto: