Relicta disponible en la plataforma GOG.com

30 juegos completamente optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S disponibles en el día de lanzamiento
16/10/2020
Empiezan los torneos regionales de DRAGON BALL FighterZ National Championship
16/10/2020

Ravenscourt y Mighty Polygon han anunciado que el aclamado juego de puzles Relicta ya está disponible en la plataforma GOG.COM. Para celebrar el lanzamiento de hoy, el equipo invita a todos los jugadores interesados a que le echen un vistazo entre bastidores a la creación del diseño tras los bellos niveles que conforman la base Chandra:

Acerca de Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

Características principales

  • Mecánicas alucinantes: pon la gravedad y el magnetismo a tu servicio.
  • Puzles físicos complejos: combina tus habilidades e innova para resolver estos acertijos físicos.
  • Entornos detallados: cada rincón cuenta una historia. Cada paso ofrece un nuevo desafío.
  • Historia profunda y enigmática: busca pistas y descubre los detalles de la investigación de la anomalía de la Relicta.
  • Banda sonora original inmersiva: sumérgete en los sonidos de un thriller psicológico de ciencia ficción.

Relicta es un juego de puzles basado en físicas que ya está disponible en formato digital para Google Stadia, PlayStation 4, Microsoft Xbox One, PC, en Epic Games Store y en GOG.com

A %d blogueros les gusta esto: