TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS se pone hoy a la venta para consolas y PC

R TYPE Final 2 llegará en 2021
23/10/2020
Descubre el hospital y conoce al Doctor en el nuevo tráiler de Little Nightmares II
23/10/2020

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Hasbro Inc., Outright Games y Coatsink (desarrolladora británica) han anunciado el lanzamiento de TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS para consolas y PC. Esta nueva visión de la exitosa franquicia internacional Transformers invita a los jugadores a sumergirse en intensos combates tácticos y a disfrutar de una historia original que podrán disfrutar los aficionados de todas las edades. TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es un nuevo juego de combates tácticos que cuenta con los personajes favoritos de los aficionados de la franquicia Transformers, tales como Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream y Megatron, que se enfrentarán por el control de la chispa vital tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo. El combate se desarrollará en diversos niveles, incluyendo ubicaciones tales como Central City y Cybertron, en los que los jugadores tendrán que ponerse al mando de su escuadrón y luchar juntos para salvar (o destruir) la galaxia.

Los jugadores podrán elegir entre la edición básica y la edición Deluxe digital del juego. La edición Deluxe digital contiene el juego básico de la edición básica y añade varios elementos cosméticos para los personajes, tales como cuatro nuevos paquetes de aspectos y el exclusivo modo de juego arcade CUBO. En CUBO, Autobots y Decepticons se enfrentarán unos a otros en cuatro arenas para «capturar el cubo». Tendrán que hacer uso de sus habilidades especiales para hacerse con el control del mismo.

Características

  • LIDERA A LOS AUTOBOTS: Comanda a Bumblebee, Windblade, Optimus Prime y más héroes en emocionantes combates tácticos.
  • DE LA TIERRA A CYBERTRON: Lucha en ciudades, bosques, desiertos y más allá en misiones explosivas.
  • PERFECCIONA TUS HABILIDADES: Controles accesibles y 3 modos de dificultad para ser más agradecido para los principiantes y poner a los estrategas curtidos a prueba.
  • MULTIJUGADOR LOCAL: Une fuerzas con un amigo o enfréntate a tus enemigos en solitario en partidas de estilo arcade.

Deja un comentario