Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre

Anunciado Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice para PC, PS4, Xbox One y Switch
04/11/2020
NBA 2K21 Next Gen: 2K Sports nos muestra el «mundo abierto» de La Ciudad
04/11/2020

El editor Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games han anunciado hoy que el remaster en alta definición del célebre pionero de la estrategia, Commandos 2 se lanzará en Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020. A continuación puedes ver el tráiler de juego que muestra Commandos 2 – HD Remaster en acción por primera vez en Nintendo Switch:

Commandos 2 – HD Remaster para Nintendo Switch presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales remozados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch.

Características:

  • Experimenta la serie Commandos en alta definición por primera vez en Nintendo Switch
  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la saga Commandos en Nintendo Switch™: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego «contra todas las expectativas».
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.

Deja un comentario