El nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate muestra el regreso de la popular kombatiente Mileena

PlayStation 5 solo se venderá de manera Online en su lanzamiento
05/11/2020
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta «Sé tú mismo», su anuncio para TV
05/11/2020

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han revelado hoy un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate en el que se muestra el regreso de la popular kombatiente Mileena. Creada por los diabólicos experimentos de clonación de Shang Tsung, Mileena es la fusión de la sangre tarkatana con la fisiología edeniana, lo que la convierte en la mezcla perfecta de la ferocidad de Baraka y la grácil agilidad de Kitana. En combate, esta malvada híbrida utiliza los puntos fuertes de ambos linajes: posee una velocidad extraordinaria, es diestra con las acrobacias y muestra una brutalidad terrorífica. Cuenta con su tradicional sai, garras afiladas y nuevas variantes de sus movimientos especiales.

Mileena ha venido del pasado gracias a Kronika y ha descubierto las tragedias que el futuro le depara: su breve reinado como emperadora del Mundo Exterior y su muerte a manos de D’Vorah y Kotal Kahn. Decidida a recuperar su trono, ha reiniciado la guerra civil del Mundo Exterior y acabará con cualquier kombatiente que se entrometa en su camino. Mileena se une al plantel como nueva luchadora el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2.

El lanzamiento mundial de Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia está programado para el 17 de noviembre. Además, los propietarios y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 o Xbox One recibirán acceso a actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y mucho más, disponibles junto al lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Deja un comentario