El Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 en su sala de trofeos

Estas Navidades Star Wars: Squadrons ofrecerá dos actualizaciones gratuitas con el mapa Puerto Fostar y dos nuevos cazas estelares
18/11/2020
DIRT 5 ya disponible en PS5 – Tráiler de lanzamiento
19/11/2020

A un día del lanzamiento en España de PlayStation 5, el Real Madrid C.F. da la bienvenida a la esperada consola de nueva generación con una nueva pieza audiovisual. Enmarcado en la sala de trofeos del Club, este cortometraje muestra las 13 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid C.F. a lo largo de su historia y donde PlayStation 5, con una épica presentación en la que se demuestra que ‘Jugar No Tiene Límites’, tiene presencia destacada. A este homenaje se suman los aficionados de los equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto del Real Madrid que se muestran admirados por PlayStation 5 y su innovador mando DualSense.

Tras la alianza estratégica firmada el pasado mes de octubre, ambas entidades anhelan elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte, así como crear sinergias entre ambas marcas y hacer aún más grande el mundo del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola. Además, esta unión no hace sino minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites. Dicha alianza incluye todo el ecosistema de PlayStation, así como la nueva PlayStation 5 y PlayStation 4, que además se convierten en las consolas oficiales del Real Madrid C. F. Este acuerdo también incluye a los primeros equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto. 

Deja un comentario