Hitman 3 muestra una nueva localización desarrollada con la tecnología del motor Glacier

Primer trailer, imágenes e información de FIFA 21 para nueva generación
24/11/2020
Nuevo skin pack desvelado para Mortal Kombat 11 inspirado en la película original de 1995. Ya disponible.
24/11/2020

Chongqing es una nueva localización de HITMAN 3, que lleva al Agente 47 a las calles lluviosas e iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida, todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados. Chongqing es también el destino para exhibir las mejoras y el refinamiento que llegarán con la tecnología de HITMAN 3.

Impulsado por el motor Glacier propiedad de IO Interactive , HITMAN 3 se verá, sonará y se jugará mejor que nunca gracias a las mejoras en la iluminación, los reflejos y la IA. Chongqing también presenta efetos de agua completos, con detalles como gotas de Lluvia golpeando al Agente 47 y su ropa mojándose, todo ello añadido a la inmersión que implica experimentar HITMAN 3.

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El último tráiler muestra esta nueva ubicación con nuevos momentos de juego fluidos que prueban las mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas, haciendo de HITMAN 3 el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

HITMAN 3 estará disponible el 20 de enero 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC. HITMAN 3 se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.

A %d blogueros les gusta esto: