Easy Day Studios ha desvelado hoy los planes para integrar los mods creados por la comunidad en el núcleo de la experiencia de juego de Skater XL, convirtiendo al juego en uno de los primeros títulos en integrar una verdadera opción de modificaciones (modding) multiplataforma. El tráiler que acompaña el anuncio de hoy se centra en la primera entrega que hace que los mapas y el equipamiento, creados por los modders, sean fácilmente accesibles en Xbox One, PS4 y PC. Esta integración de contenidos de la comunidad, impulsada por Mod.io, comenzará el mes de diciembre de 2020, con un flujo constante de mapas y equipamiento creados por los usuarios.
“Skater XL siempre ha sido impulsado por su apasionada comunidad de jugadores y nos ha sorprendido la creatividad y las habilidades técnicas de nuestro equipo dedicado de creadores de mods” ha afirmado Dain Hedgpeth, Cofundador de Easy Day Studios. “Poder presentar estos mods a los jugadores en todas las plataformas es un gran paso adelante, no solo para Skater XL, sino para los juegos que evolucionan hacia plataformas abiertas y creativas”.
El tráiler de hoy destaca algunos de los mapas creados por la comunidad como los siguientes:
Permanece atento a próximas actualizaciones sobre Skater XL, la evolución de los juegos de skatebgoarding. Skater XL ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.