No te pierdas el trailer animado de Inmortals Fenyx Rising

Rainbow Six Siege, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S llegarán el 1 de diciembre
24/11/2020
Anunciado Gods Will Fall para PS4, Xbox One, Switch y PC – Tráiler de anuncio
24/11/2020

Ubisoft ha desvelado un nuevo e impresionante tráiler animado que anticipa el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising. Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), Nintendo Switch, Epic Games y Ubisoft Connect. El juego estará también disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en Ubisoft+,  el servicio de suscripción de Ubisoft.

En este corto de animación, creado por CLM BBDO, Fenyx se enfrenta a épicas criaturas como Minotauros, Cíclopes y Grifos, mientras suena de fondo la inconfundible melodía de How You Like Me Now de The Heavy. Usando la Espada de Aquiles, el Hacha de Atalanta o el Arco de Odiseo, Fenyx derrota a todos los monstruos, uno tras otro. Cada victoria va dejando su huella en la roca y, conforme las enormes rocas se desprenden de la cima, ella las usa para dar forma a la montaña… ¡y a su propio mito!

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva una gran aventura mitológica a nuevas cotas. Los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, un nuevo semidios alado, cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Solo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando heroicos desafíos y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas será capaz Fenyx de vencer a Tifón, el titán más mortífero de la  mitología griega.

Deja un comentario