Nuevo skin pack desvelado para Mortal Kombat 11 inspirado en la película original de 1995. Ya disponible.

Hitman 3 muestra una nueva localización desarrollada con la tecnología del motor Glacier
24/11/2020
Rainbow Six Siege, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S llegarán el 1 de diciembre
24/11/2020

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han revelado hoy el skin pack de Película Klásica de MK para Mortal Kombat 11, el cual ofrece nuevas variantes de skins para rendir homenaje a la película original «Mortal Kombat». Ya disponible de forma digital por 5,99€, el skin pack de Película Klásica de MK ofrece las voces y el aspecto de dos de los actores y la actriz principales de la película de 1995, incluyendo a Christopher Lambert como «Raiden, protector de la Tierra», Liden Ashby como «Johnny Cage, kombatiente de Hollywood» y Bridgette Wilson-Sampras como «Sonya Blade, unida a la isla».

Desarrollado por NeatherRealm Studios, Mortal Kombat 11 es la última entrega en la franquicia aclamada por la crítica Mortal Kombat. Recibió los premios al Mejor Juego de Lucha del Año en los 23.º Premios D.I.C.E. de la Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las artes y las ciencias interactivas).

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible y nos trae la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Mileena, Rain y Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

Deja un comentario