Nuevo vídeo de la expansión Alpine de Farming Simulator 19

Primeras imágenes de juego de DIRT 5 en PlayStation 5
05/11/2020
Jade’s Ascension ya está disponible para PS4
05/11/2020

Con varios  millones de copias vendidas hasta la fecha, la franquicia Farming Simulator de GIANTS Software y Focus Home Interactive alcanzará nuevas cotas el 12 de noviembre con la llegada de la Expansión Alpine Farming para Farming Simulator 19. Disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, reserva con antelación la expansión para acceder a nuevas actividades agrícolas en un nuevo entorno montañoso con vehículos y equipos totalmente nuevos. Averigua más acerca de las novedades de la expansión en el nuevo tráiler Agricultura en la Cumbre de la Montaña:

Nuevos vehículos y actividades en las montañas

Toma el control de más de 30 auténticos vehículos y maquinaria agrícola de las principales marcas líderes tales como Aebi, Lindner, PÖTTINGER, SIP y mucho más, en el corazón de los valles de las montañas de Erlengrat, el nuevo escenario de la expansión. Una aparición muy especial es el primer vehículo eléctrico de la serie, con la presencia del Rigitrac SKE 50. Con un elenco de nuevas actividades tan emocionantes como lucrativas, descubre las particularidades de la agricultura y la ganadería alpinas, en particular la recolección de hierba, la actividad insignia de esta nueva extensión.

Experimenta el juego base con todos los contenidos descargables

Con el fin de ofrecerte la mayor cantidad de actividades agrícolas posibles la edición Premium de contiene el exitoso juego Farming Simulator 19 junto con 10 paquetes de contenidos adicionales, entre los que se incluyen las expansiones Alpine Farming y Platinum. ¡La edición física de la Premium Edition contiene también un libro de arte premium de 72 páginas para los recién llegados al mundo de Farming Simulator 19!

La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar con antelación en PC y estará disponible como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium.

La Edición Premium llegará a PC con un precio de venta recomendado de  39,99 €, así como a PS4 y Xbox One con un pvpr de 49,99€ el 12 de noviembre

Deja un comentario