Nuevos detalles de juego y personajes de Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy

Disponible la expansión Alpine y Farming Simulator 19 Premium Edition
12/11/2020
Sackboy: Una aventura a lo grande ya está disponible en exclusiva para PS5 Y PS4
12/11/2020

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios se complacen en desvelar los últimos detalles de juego y personajes que aparecen en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. La vigésima segunda entrega de la mágica franquicia Atelier se lanzará en toda Europa el 29 de enero de 2021 para Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam, PlayStation 4, y en formato digital para PlayStation 5. El emocionante y emotivo JRPG sigue la historia de Ryza y sus amigos en su nueva búsqueda para descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de las leyendas perdidas en la Capital Real.

Uniéndose a Ryza en su aventura se encuentra la adorable y enigmática criatura como Fi. Ryza y Fi se vuelven cada vez más cercanos a lo largo de su aventura, con el vínculo entre ambos profundizándose cuando comienzan a vivir juntos. A medida que Fi continúa creciendo, Ryza se da cuenta de que la criatura posee un poder misterioso. Ryza finalmente lleva a Fi explorar las antiguas ruinas y cuando Fi se comporta como si quisiera adentrarse en la oscuridad desconocida, el grupo descubre un cristal brillante que parece tener un significado más profundo para el nuevo mejor amigo de Ryza.

Mientras exploran las ruinas, Ryza y Fi se tropiezan con Empel y Lila, que inicialmente ayudaron a guiar a Ryza en sus aventuras hace tres años. De hecho, Empel es quién le enseñó alquimia a Ryza, mientras que  Lila siguen siendo una de las guerreras más feroces de la tierra. La pareja continua su búsqueda de “algo” especial en las ruinas. ¿Podría su búsqueda también ayudar a Ryza y Fi a aprender los secretos de las leyendas perdidas?

Además, del ampliado elenco de personajes, Ryza también será ayudada en su aventura por su compañeros Puni. Estas criaturas con forma de burbuja se pueden enviar como avanzadilla en viajes de recolección y, ahora incluso, podrán subir de nivel, facilitando el descubrimiento de objetos raros para dárselos a Ryza; la protagonista los podrá utilizar para decorar el interior de su taller y al cambiar elementos como la pared o el suelo, podrá influir en ciertos efectos especiales, entre los que se incluye la posibilidad de tener tiempo soleado.

Se han develado los primeros detalles del Pase de Temporada, entre los que se incluyen 12 próximos conjuntos descargables que estarán disponibles a menor precio dentro del Pase que adquiridos de forma individual. Entre los próximos contenidos descargables se encuentran nuevos trajes de baño, paquetes de expansión de recetas, el área adicional del castillo de Keldorah, el área de alta dificultad de la Isla del Sol de la Llama y el conjunto Gust Extra BGM Pack.

Los que opten por la versión física del juego, podrán disfrutar de una deliciosa Edición Limitada de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy disponible en exclusiva en KOEI TECMO Europe Online Store. Esta versión imprescindible del juego contiene un libro de arte, un póster de tela de lujo, un encantador colgante acrílico, carpetas archivadoras transparentes japonesas y un exclusivo contenido descargable de vestimentas, todo ello presentado en una bonita caja de coleccionista. Los usuarios que reserven con antelación esta versión en KOEI TECMO Europe Online Store recibirán también las camisetas descargables “Cuidado con el Puni” y “Disfraz azul de Puni” para Ryza en el juego.

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

A %d blogueros les gusta esto: