PACER, el Juego de Carreras y Combate Anti-Gravedad 4K ya disponible

Bakugan: Campeones de Vestroia disponible el 6 de noviembre en Switch
02/11/2020
Las expediciones de Outriders – Avance de la cuarta transmisión
03/11/2020

El estudio inglés R8 Games anuncia que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER  ya está disponible en  PlayStation 4 y PS4 PRO y PC a través de Steam por el precio de 39.99 Euros / USD y 367.99 MXN. PACER llegará en breve a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.
 

CARACTERÍSTICAS

  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos «Flowmentum» y «Tormenta» de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

Deja un comentario