Railway Empire – Nintendo Switch Edition recibe dos nuevas expansiones

Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible a nivel mundial
13/11/2020
Top Gamers Academy sorteará un DUALSHOCK 4 con diseño exclusivo
13/11/2020

El editor Kalypso Media ha anunciado hoy que Railway Empire – Nintendo Switch™ Edition ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under a su elenco de contenidos. Los magnates de los ferrocarriles pueden adquirir estos contenidos descargables a través de Nintendo eShop. Los coleccionistas de las ediciones físicas pueden disfrutar de la edición Railway Empire – Nintendo Switch Edition que ya está a la venta en tiendas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

En el DLC Northern Europe, los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional para continuar los avances industriales de gran alcance del país a los largo de los lagos y los extensos ríos que fueron utilizaos por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte. El contenido Down Under traslada el apreciado simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia, permitiendo a los jugadores explorar los estados Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria y comerciar con los productos habituales al continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla.

Las adquisiciones adicionales de contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente.

Emisión en vivo de Kalypso

Los magnates de los ferrocarriles pueden conectarse al  canal de Twitch de Kalypso Media esta tarde a partir de las 19 horas para una exclusiva emisión en vivo presentada por el director Patrick Leuschner.

El juego

En Railway Empire – Nintendo Switch Edition, extiende y gestiona tu red ferroviaria sobre la marcha. Explora México, Losgrnades Lagos y cruza Los Andes con los contenidos descargables, desbloquea nuevos escenarios en mapas regionales, composiciones adicionales de la banda sonora, locomotoras así como un nuevo modo Noche y Nieve.

Crea una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial

Northern Europe – características

•          Nuevo escenario: Sueño invernal (1853-1870)

•          Ampliación de mapa: «Europa septentrional» (disponible en los modos Juego libre y Experimentar)

•          3 locomotoras históricas: Odin (2-2-2), Prins August (2-4-0) y SJB II (4-6-0)

•          10 nuevos bienes para comerciar (como el pan crujiente y el queso marrón) y 30 nuevas ciudades

•          Función de «concesión»: el mapa está dividido en secciones. Compra concesiones para tener acceso a nuevos terrenos (también disponibles en el mapa completo de Norteamérica)

•          Nieve: sistema meteorológico mejorado para todas las regiones septentrionales del juego

•          Nueva banda sonora regional

Down Under – características

•          Nuevo escenario: ‘Pioneering Spirit’ (1830-1930)

•          Expansión del mapa: ‘Down Under’ (disponible en los modos Juego Libre y Sandbox)

•          Explora nuevos territorios: Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria.

•          3 nuevos motores históricos: Heisler (0-8-0). C30 (4-6-0) y Class S (4-6-2)

•          Nuevas mercancías para comerciar como marisco y latas de cerveza.

•          52 nuevas ciudades que descubrir.

•          Nueva música, reelaborados edificios de la ciudad y estructuras de misiones únicas (ej: el Puente del Puerto de Sídney).

•          Característica única de “Asentamiento” para ubicaciones predeterminadas.

•          Más libertad para establecer nuevas ciudades y personalizar sistemas económicos.

Deja un comentario