Rainbow Six Siege, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S llegarán el 1 de diciembre

Nuevo skin pack desvelado para Mortal Kombat 11 inspirado en la película original de 1995. Ya disponible.
24/11/2020
No te pierdas el trailer animado de Inmortals Fenyx Rising
24/11/2020

Hoy, Ubisoft ha anunciado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X | S de Rainbow Six Siege llegarán el 1 de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar del título con una resolución de 4K o una velocidad de hasta 120 FPS, dependiendo del modo que elijan (resolución o rendimiento), entre muchas otras mejoras. Los usuarios podrán actualizar su versión del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional. Este lanzamiento, que se produce más de cinco años después del estreno inicial de Rainbow Six Siege, supone un paso histórico en el apoyo continuo al título.

Los jugadores actuales de PlayStation4 y Xbox One podrán mantener su progreso y actualizar el juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. También estará disponible el juego cruzado entre generaciones dentro de la misma familia, con lo que los jugadores de PlayStation 5 podrán enfrentarse a los de PlayStation 4, y los de Xbox One a los de Xbox Series X | S. Por el momento no es posible el juego cruzado entre distintas familias de consolas o entre usuarios de PC y consolas.

Los jugadores en plataformas de nueva generación podrán disfrutar de Rainbow Six Siege con las mayores mejoras gráficas que el juego haya ofrecido nunca. Gracias a ellas hay múltiples opciones que permitirán dar prioridad al rendimiento o a la resolución, siempre que los jugadores dispongan de un sistema compatible:

  • Resolución 4K (PlayStation 5, Xbox Series X) / 1080p (Xbox Series S).
  • Velocidad de 120 FPS (PlayStation 5, Xbox Series X).
  • Funciones del mando inalámbrico DualSense para una mayor inmersión (PlayStation 5).

También se van a implementar las siguientes características para mejorar la experiencia de nueva generación en todas las plataformas:

  • Mejoras en la accesibilidad (con opciones para facilitar la lectura, y para pasar de texto a voz y de voz a texto).
  • Inicio rápido (inicio de sesión optimizado, y secuencia de introducción simplificada).
  • Interfaz de Ubisoft Connect.

Deja un comentario