Square Enix anuncia SaGa Frontier Remastered para PS4, Switch, PC y dispositivos iOS y Android

Anunciada Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: 2.ª temporada
30/11/2020
Las Ofertas de Fin de Año llegan a PlayStation Store
30/11/2020

Durante un streaming en directo desde Japón sobre el popular juego de rol para móviles Romancing SaGa Re;univerSe, SQUARE ENIX ha revelado que el clásico de culto SaGa Frontier, lanzado por primera vez en Occidente en 1998, regresará convertido en SaGa Frontier Remastered, una remasterización digital en alta definición para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam) y dispositivos móviles iOS y Android en el verano de 2021.

Con SaGa Frontier Remastered se recupera un juego de rol estratégico que aún goza de gran popularidad, dentro del proyecto SaGa de SQUARE ENIX, que hasta la fecha ha abarcado los lanzamientos en Occidente de Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y el popular juego para móviles Romancing SaGa Re;univerSe.

SaGa Frontier Remastered, desarrollado por el veterano de la industria Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, serie SaGa), contará con un montón de mejoras y adiciones, como son gráficos remasterizados, una historia ampliada con Fuse como protagonista jugable, nuevos eventos para el querido personaje de Asellus o la popular habilidad «Glimmer», que proporciona a los personajes nuevas formas de aprender habilidades y ataques.

Los jugadores nuevos y los fans de toda la vida también podrán crear infinidad de aventuras en el papel de uno de los ocho protagonistas, cada uno con sus propios objetivos y finales en función de las decisiones que tomen, gracias al particular sistema de escenarios libres de SaGa.

Quienes tengan ganas de que salga el juego podrán obtener mientras tanto ciertos personajes de SaGa Frontier dentro del popular título para móviles Romancing SaGa re;univerSe, que ha superado los 25 millones de descargas en todo el mundo. Los jugadores podrán conseguir a SS Alkaiser, SS Emelia, SS Blue y SS Rouge a partir de una Ultra-Deluxe Summon de duración limitada, desde ahora y hasta el 9 de diciembre.

Más información sobre los personajes, el mundo y las mejoras de esta versión: https://square-enix-games.com/en_GB/games/saga-frontier-remastered

Deja un comentario