Tropico 6 ya a la venta en Switch, tráiler de lanzamiento

Ya disponible la guía de compra de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
06/11/2020
Summer in Mara llegará a PS4 el próximo 9 de diciembre
06/11/2020

El especialista en estrategia Kalypso Media ha anunciado hoy que ya está disponible Tropico 6 en su edición para Nintendo Switch. Anunciado la semana pasada durante la emisión de un nuevo programa del Nintendo Direct Mini, Tropico 6 – Nintendo Switch Edition trae al querido simulador de dictador a las consolas Nintendo Switch por primera vez en la historia de la saga. Los déspotas de sillón en ciernes pueden ver a continuación un tráiler de lanzamiento con el líder de Tropico, El Presidente, a la cabeza:

Optimizado para disfrutar del juego sobre la marcha en el modo portátil o con la consola acoplada , Tropico 6 – Nintendo Switch Edition incluye todos los contenidos de juego del original Tropico 6 y las actualizaciones gratuitas, además de un nuevo diseño de palacio, el glamuroso accesorio Flamingo Pond y un traje de turista para El Presidente, ideal para vigilar a los compañeros tropicanos.
Tropico 6 – Nintendo Switch Edition ya disponibles en tiendas físicas en Nintendo Switch.

Únete a la emisión en vivo con las celebraciones por el lanzamiento de Tropico 6 – Nintendo Switch Edition en la jornada de hoy en el  canal de Twitch de Kalypso Media esta tarde a partir de las 19 horas en una retransmisión presentada por el doble oficial de El Prez, Konstantin Sauber.

Características del juego

•          Optimizado para Nintendo Switch™, gobierna trópico desde el confort del salón de tu casa o sobre la marcha dondequiera que vayas.

•          Juega en enormes archipiélagos por primera vez en la serie, administrando múltiples islas, al tiempo que te adaptas a una variedad de nuevos desafíos.

•          Envía a tus grupos de trabajo presidenciales a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y reforzar tu colección personal..

•          Construye puentes y túneles para conectar tus islas y construir una robusta infraestructura de transporte de autobuses, taxis teleféricos para asegurar la libertad de movimientos de tus ciudadanos.

•          Personaliza tu palacio presidencial con una variedad de accesorios y fachadas únicas.

•          Aprovecha el revisado Sistema de investigación y céntrate en convertirte en el mayor dictador del mundo o en un librepensador del pueblo.

•          Lucha por el poder con un surtido de discursos y promesas electorales descabelladas, que posiblemente no se puede esperar que se cumplan.

Deja un comentario