Dirt 5 añade soporte para volantes de carreras en una nueva actualización

Capcom anuncia nuevo contenido disponible para Devil May Cry 5
15/12/2020
COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND ya disponible en Switch
15/12/2020

Añade un mejorado sistema de partidas online Matchmaking y optimizaciones

Celebra estos fríos días a juego con el pack Felices Derrapes para DIRT 5, ¡Disponible gratis para todos los jugadores!

Incluido como parte de la última actualización, el pack Felices Derrapes contiene nuevos objetos festivos para usar en el modo Playgrounds de DIRT 5, un nuevo evento y carrera Sprint sobre el hielo en Roosevelt Island, así como nuevas maneras de personalización para tu perfil. Además de diseños festivos para el Ford Mustang GT4 y el Porsche Cayenne Transsyberia

Codemasters® estrena hoy la primera gran actualización para DIRT 5 que incorpora la compatibilidad con los volantes en todas las plataformas, mejorado sistema de emparejamiento de partidas matchmaking así como otras correcciones de errores y optimizaciones. La actualización 2.00 se estrena hoy en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox.

Puedes ver el nuevo tráiler de la actualización de DIRT 5™ en el siguiente enlace:

El juego soportará ahora los volantes más modernos, entre los que se incluye la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster. Junto con la versión de PC, la actualización añade soporte de volante para la consola y todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4 ahora funcionan en su contraparte de próxima generación.

La actualización del juego con la versión 2.00 incorpora una gran cantidad de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia de carreras en todas las plataformas, incluido el emparejamiento en línea mejorado. Las notas completas del parche de actualización 2.00 se publicará a través de la web oficial https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes.

DIRT 5 ya disponible sistema de entretenimiento PlayStation®4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Xbox Series X|S, PlayStation® 5, y en Windows PC a través de SteamLa versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5*.

Deja un comentario