El espíritu navideño llega a Apex Legends con el evento Galletas Holofestivas 2020

Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass
01/12/2020
FIFA 21 – Recopilatorio de vídeos con las novedades de la versión Next Gen
02/12/2020

Apex Legends se adentra en el espíritu navideño con el evento por tiempo limitado Galletas Holofestivas que comenzará hoy y se extenderá hasta el 4 de enero. La celebración de este año marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal así como la inclusión de nuevos cosméticos de temas invernales. Los jugadores también serán invitados a competir en una pista de recompensas completamente nueva o aprovechar las ventas de este mes, incluyendo nuevos aspectos legendarios de Loba, Revenant y Spitfire.

Echa un vistazo a la lista completa a continuación:

  • El regreso por tiempo limitado del modo: Expreso Hibernal: el tren está de regreso en el Fin del Mundo con el Expreso Hibernal, y esta vez, no es el único vehículo que desciende al valle; nuevos barcos de suministros del Cañón de los Reyes también llegarán volando alrededor de la explosión congelada. Además, Descarrilamiento, una nueva estación de tren, traerá más variedad y nuevas oportunidades de flanqueo debido a su rotación única. Todos estos cambios reducen significativamente los largos tiempos de reaparición entre rondas que experimentaron los jugadores el año pasado
  • Pista de premios totalmente nueva: la fiesta de Galletas Holofestivas este año contiene una pista de recompensas con desbloqueables completamente nuevos, que ya están disponibles hasta el 4 de enero. Los jugadores podrán conseguir recompensas como el aspecto épico Cero Absoluto de Horizon simplemente jugando.
  • Un mes de rebajas: cada semana (hasta el 4 de enero), la tienda de compra directa contará con un nuevo conjunto de rebajas, que incluyen diseños legendarios para Loba, Revenant y Spitfire completamente nuevos. Además de los aspectos festivos por tiempo limitado Frígido, los jugadores pueden comprar nuevos aspectos que debutarán en este evento como Perfección Cristalina de Loba.

Puedes encontrar información adicional sobre Galletas holofestivas 2020 en la publicación del blog de Apex Legends aquí.

Deja un comentario