El nuevo héroe, el Grifo llega a For Honor el 10 de diciembre

Los juegos exclusivos de PlayStation triunfan ante la crítica
01/12/2020
Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass
01/12/2020

 El nuevo héroe de For Honor, el Grifo, estará disponible el 10 de diciembre junto con el lanzamiento de la Season 4 del Year 4. Tras el reciente lanzamiento de la Belicista, el Grifo será el segundo héroe añadido durante el Year 4 de For Honor, elevando la cifra total de héroes jugables a 28, entre las cuatro facciones del juego.

El Grifo, conocido anteriormente como Holden Cross, fue un gran guerrero de la Orden de los Justicieros que luchó codo con codo con Apollyon en la Legión de Hierro. Tras su muerte, fue rechazado por sus compañeros Justicieros, lo que le obligó a unirse a un gremio de mercenarios y embarcarse en un viaje por todo el mundo, en el que hizo amistades en todas las facciones y aprendió todo tipo de técnicas de combate. El caballero errante Grifo, equipado ahora una hacha larga llamada Bardiche, está aquí para liderar la resistencia y lograr la victoria contra la Orden de Horkos. 

A partir del 10 de diciembre los jugadores podrán adquirir el Grifo en tiendas oficiales, en cuyo pack se incluye, además, un ornamento exclusivo, un atuendo de élite, tres cajas, y siete días de estado de Campeón. Los jugadores también podrán desbloquear al Grifo el 24 de diciembre a cambio de 15.000 piezas de Acero.

Todos los detalles sobre el Grifo y el contenido de la Season 4 del Year 4 se darán a conocer en la emisión del Warrior’s Den que tendrá lugar en el canal de For Honor en Twitch del 3 de diciembre a las 18:00 en horario CET, con exclusivos Twitch Drops que incluirán cajas de saqueo, la oportunidad de conseguir 100.000 piezas de acero o el nuevo héroe, el Grifo.

Deja un comentario