Llega la nueva temporada de Just Dance 2021

Immortals Fenyx Rising recibe un pack de personajes de la serie Hora de Aventuras
17/12/2020
La Temporada del Yule de Assassin’s Creed Valhalla comienza hoy con contenido gratuito
17/12/2020

Ubisoft ha anunciado hoy una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021, la última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos, con la que quiere celebrar la llegada de la nueva temporada. Esta actualización ofrecerá a los jugadores de Just Dance 2021 nuevo contenido gratuito, incluyendo canciones premium por tiempo limitado y concursos online, así como icónicas y exclusivas canciones que solo estarán disponibles a través de Just Dance Unlimited*, el servicio de baile bajo demanda en formato streaming.

La primera temporada, Once Upon a Dance, nos sumergirá en una fascinante aventura que hará brillar nuestros ojos. La temporada, a medio camino entre el espíritu navideño y la magia de las historias que acunaron nuestra infancia, llega en el momento perfecto para que los jugadores bailen y disfruten con sus seres más queridos. Once Upon a Dance incluirá también los eventos Parte 1 y Parte 2 en Just Dance 2021.

Parte 1 estará disponible del 17 al 31 de diciembre, y traerá a Just Dance 2021 dos icónicas canciones, disponibles mientras dure el evento: “Love is All” de The Sunlight Shakers y “Dancing Queen” de ABBA. El evento incluirá también el lanzamiento de “The Fox (What Does the Fox Say?” de Ylvis, disponible en Just Dance Unlimited el 24 de diciembre. Se podrá disfrutar de todas las canciones con una suscripción a Just Dance Unlimited***, o con un periodo de prueba gratuito.

Parte 2 estará disponible del 14 de enero al 4 de febrero, y en él se ofrecerán una nueva Playlist, 3 canciones exclusivas y 3 éxitos de títulos anteriores, disponibles con una suscripción a Just Dance Unlimited, o con un periodo de prueba gratuito. Entre los nuevos lanzamientos los jugadores descubrirán el regreso de tres de sus canciones preferidas:
• “Born to Be Wild“ de Steppenwolf, disponible el 14 de enero.
• “Only You (And You Alone)” de Love Letter, disponible el 21 de enero.
• “Burn” de Ellie Goulding, disponible el 28 de enero.

Junto con el lanzamiento de Once Upon a Dance, Just Dance ofrecerá una serie de eventos gratuitos en la World Dance Floor, el modo online de Just Dance.

Deja un comentario